CONSULTORÍA AMBIENTAL  

Se realiza un diagnóstico dando soluciones óptimas y adecuadas para mejorar el desempeño de un edificio en diferentes aspectos: orientación, confort térmico, sistemas de HVAC, iluminación y ventilación natural.

Auditoría energética

Proceso que se utiliza para buscar oportunidades de reducir la cantidad de energía que se está consumiendo en un edificio, comercio e industria y priorizarlas en función de la recuperación de la inversión.


ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

Diseñamos e integramos el proyecto a lo que todos aspiramos:  un mejor, más eficiente y sostenible espacio para vivir, donde habrá menos emisiones de CO2 y menos dependencia de los combustibles fósiles. Para minimizar el impacto ambiental y conseguir ahorrar energía. 

Certificación LEED®

LEED® (Leadership in Energy and Environmental Design), es un sistema internacionalmente reconocido creado por el USGBC (U.S. Green Building Council) que ha servido para homologar y poder calificar qué tan sustentable es un edificio a escala global. 


MODELO ENERGÉTICO

Es una herramienta muy útil que nos ayuda a predecir el comportamiento energético de un edificio determinado. Esto nos favorece a la mejor toma de decisiones durante la etapa de diseño.  

PASSIVHAUS

Passivhaus (del alemán casa pasiva)es una certificación europea creada por el Passive House Institute (PHI) en 1996 por el Dr.Wolfgang Feist y Bo Adamson consiguiendo edificios con consumos energéticos casi nulos. 


CAPACITACIÓN

Ofrecemos capacitación: certificaciones LEED® y Passivhaus, modelado energético tanto para arquitectos como ingenieros con diferentes softwares (Design Builder, Energy Plus, Ecotect y eQUEST).